Todo lo que necesita para pasar un buen rato en la naturaleza

Nunca intente empacar para un viaje de campamento sin una lista de verificación para acampar en automóvil. No importa cuánto intente recordar todo, nunca logrará traerlo todo sin un poco de ayuda.

Para los campistas principiantes, esto es especialmente importante. Garantiza que, incluso si olvida algunos lujos o artículos personales, sepa que tiene todos los elementos esenciales para acampar en automóvil.

Pero incluso si ha estado acampando durante años, la única vez que no consulte su lista de verificación para acampar en automóvil, seguramente será el momento en que se olvide de algo importante, ¡como su saco de dormir!

Una lista de verificación para acampar es algo que evolucionará con el tiempo. Es posible que algunas cosas de esta lista no se apliquen a usted o sus condiciones de campamento. Del mismo modo, es posible que a medida que se convierta en un campista experimentado, agregue elementos a su lista de verificación para acampar en el automóvil que pueden no ser esenciales para la supervivencia, pero sí para la comodidad o un mayor disfrute.

Tener una lista de verificación para acampar también le ahorrará mucho tiempo al empacar y minimizará la preocupación y el estrés de haber olvidado algo.

Cuando se trata de planificar su menú de campamento, necesitará una lista completamente diferente, así que eche un vistazo a la lista de verificación de alimentos para acampar para obtener algunas ideas.

Entonces, para tratar de ser lo más lógico posible, me gusta configurar mi lista de verificación para acampar en categorías. La lista comienza con el equipo para acampar en automóvil al que, una vez en el campamento, se debe acceder primero. Así que esto es lo último que se guarda en el maletero del coche. Las categorías se ven así:

Leer Mas  Todo sobre el higiene cuando acampas

Cada uno tiene su propia forma de montar el campamento, pero para mí, este orden funciona muy bien. Es eficiente y organizado, y no se pierde tiempo buscando cosas que está seguro de haber empacado … ¡en alguna parte!

Una lista de verificación completa para acampar en auto

Hay una lista de verificación rápida de cosas para empacar para mochileros livianos y acampar al final de este artículo, pero para aquellos que tienen el lujo de un automóvil para empacar, aquí está nuestra lista de verificación esencial para acampar en automóviles. Marque el artículo cuando esté empaquetado o táchelo si no lo necesita en su lista.

Personas que configuran elementos en una lista de verificación para acampar

Montar el campamento

Hay un montón de pequeños extras que quizás desee para hacer que su casa temporal sea lo más acogedora posible, pero para su lista de verificación básica para acampar, asegúrese de tener lo siguiente:

Instalarse

Configure su café portátil y encienda el hervidor. Para aprovechar al máximo una tarde relajante, necesitará:

Lista de control para cocinar en el campamento

Cocinar en el campamento no tiene por qué comprometer su capacidad para alimentar a un ejército. Así que asegúrese de que la cocina de su campamento esté bien equipada para cualquier característica de su menú al aire libre:

Limpiar los platos

Simplemente no hay forma de evitar la comida y la grasa de las comidas copiosas. Haga que la limpieza sea lo más fácil posible atando a todo su equipo y configurando su estación de limpieza antes de que se haga todo el lío:

La gente se sentaba alrededor de una fogata

Equipo para fogatas

Corta la leña y prende el fuego antes de que se ponga el sol y las canciones de la fogata se hagan más fuertes. Para una velada perfecta alrededor del fuego, necesitará:

Leer Mas  Nudos esenciales que todo campista debe saber

Artículos de tocador para acampar

Mantenerse limpio no es para todos al acampar, pero para aquellos que prefieren no descuidar su higiene personal, sugiero traer lo siguiente:

Otro equipo útil para acampar

No son artículos del todo esenciales, ¡pero seguramente los necesitará si no los tiene! Así que introdúcelos, por si acaso:

Diversión de camping

Todos estos juegos de campamento son elementos esenciales para una diversión óptima en el campamento. ¡No más que decir sobre eso!


Señora acampando junto a un lago

Lista de verificación para mochileros livianos

Para acampar livianos, hay una lista de empaque completamente diferente: una lista para mochileros y excursionistas que se ha escrito y reescrito después de muchos viajes de empacar en exceso y llevar equipo inútil por demasiadas millas.

Como dormir

Divide la tienda con quien la estés compartiendo y obtén sacos de compresión para tu saco de dormir y colchoneta.

Cocinando

Almacenar cosas unas dentro de otras ayudará a ahorrar espacio. Planee comidas en una olla para usar en una estufa liviana. Su olla de cocción se puede duplicar como su plato de cena.

Cosas personales

Use botellas de viaje pequeñas para líquidos y guárdelo todo en una bolsa de compresión.


Estas no son listas de verificación definitivas para acampar, y puede haber cosas que sepa que no puede vivir sin ellas en el campamento que no están en estas listas. Si es así, me interesaría saber cuáles son. ¡Odio la idea de perderme algo!

Leave a Reply